Directorio

Nuestro directorio

Vicepresidente

Psicólogo de profesión, ha liderado programas estatales de habitabilidad para personas en situación de calle 

Jaime Jachura Godoy

Presidente

Técnico en Rehabilitación de Adicciones de profesión, con 16 años de experiencia en diversos programas sociales públicos y privados vinculados a la temática calle y tratamiento de drogas y alcohol. Actualmente se desempeña como especialista en grupos vulnerables del programa calle del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Secretaria

Trabajadora Social, con experiencia en programas de habitabilidad y acompañamiento para personas en situación de calle, autora en la redacción del artículo «Habitabilidad en residencia para la superación: ¿complementariedad en tratamiento terapéuticos en personas en situación de calle? publicado en el libro: Situaciones de calle.

Equipo de trabajo

Artesano – cocinero

Maestro de marroquinería y calzados de cuero, ha participado de diversas iniciativas artísticas vinculada a las manualidades y la música, ha realizado una serie de acciones en beneficio directo de personas en situación de calle.

Adriana Álvarez Hernández

Gestora Psicosocial

de profesión psicóloga, se ha desempeñado como voluntaria de programas estatales como las rutas sociales del plan de Invierno, además de realizar labores en albergue de emergencia para personas en situación de calle.

Apoyo en cocina

De profesión peluquera, se inicia en nuestra Fundación como colaboradora y voluntaria, tomando prontamente un rol protagónico en el apoyo de la Ruta Calle.